Trayectoria

Javier Jack viene de una familia fierrera, su papá Horacio compitió en TN con un Fiat Iava en el año 1972/73/74 y sus hermanos Guillermo (Willy) y Hori también compitieron en diferentes categorías.
Willy en la Fórmula 2 BB – Estancia Chica que en 16 clasificaciones hizo poles y 14 triunfos; y en TN con un VW Gasel en el año 1994.

Javi debutó en Karting en el año 1990 y siguió en la misma competencia los años 91 y 92. A los 15 años le dieron la licencia para debutar en F2 BB (a pocos pilotos se les otorga la licencia a esa edad). Esto permitió que en el año 1998 debute en la Fórmula 2BB, obteniendo ese mismo año y los dos siguientes el subcampeonato.

Luego pasó a la categoría Fiat Uno ASM con un auto de Alberto Choury, haciendo varias carreras en dicha categoría. También compitió en TC Mouras, ganando en su debút en el circuito de La Plata y en el Top Race Junior, en el equipo de Oro Racing, corriendo en esta categoría en cinco oportunidades y con muy buenos resultados.

En el año 2013 comenzó en la categoría TCRioplatence, obtiendo el Campeonato de dicho año y corriendo hasta la actualidad con los mejores resultados.

A partir de 2014, Javi comenzó con el Falcon del Alejandro Garófalo Motorsport en el TCPista Mouras obteniendo excelentes resultados que le permitieron varios podios en la categoría y la quinta posición en el campeonato 2015.

A partir de 2016 Javi subió una categoría y se pasó al TCM, obteniendo muy buenos resultados hasta la fecha.